Losada entregó equipos e indumentaria a las escuelas deportivas municipales del CIT de Itaembé Miní Este

12 de abril de 2019

El intendente de Posadas, Joaquín Losada entregó equipamiento e indumentaria deportiva a las escuelas municipales de fútbol Infantil y femenino, hockey, básquet, wushu y karate de los barrios Mini City, Los Álamos, Divina Providencia, Misionerita, 8 de Abril, Oleritos, Prosol II, Evita y Latinoamérica.

La entrega se desarrolló en el playón del barrio Mini City, donde las escuelas recibieron pelotas, redes, palos y bochas de hockey, camisetas, conos, silbatos y todo lo necesario para llevar adelante las disciplinas.

En este sentido, Losada recordó que las actividades de las 80 escuelas deportivas son gratuitas y destacó que a través del deporte buscamos la inclusión e interacción de los chicos para que todos tengan las mismas posibilidades.

“Queremos formar gurises que estén preparados para jugar el partido más importante que es el partido de la vida y eso lo estamos haciendo juntos. Es un gran esfuerzo que hace el municipio, pero entendemos que nuestro compromiso es estar en los barrios y apuntalar el desarrollo deportivo en esos lugares”, expresó el titular del gobierno de la ciudad.

Losada estuvo acompañado por los directores de Deportes municipales, Juan Carlos Gauna y Nicolás Eismendi, los coordinadores de las escuelas de fútbol municipales Carlos Bruno Smorczewski y Sergio Recalde, el delegado del CIT de Itaembé Miní Este, Julián “Colo” Stefan y alumnos de las escuelas deportivas, quienes realizaron demostraciones de diversas disciplinas, padres y vecinos de la zona.