Losada entregó equipamiento para seguir mejorando los servicios de limpieza de la ciudad

10 de abril de 2019

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, entregó equipamiento e indumentaria al personal de Servicios Públicos para seguir fortaleciendo las tareas de mantenimiento y limpieza en la ciudad. La misma se realizó en el Anfiteatro Natural del Brete y se enmarca dentro del proceso de descentralización impulsado por la actual gestión municipal.

La entrega consistió en motosierras, podadoras de altura, sopladoras, motoguadañas y motosoldadoras.

El jefe de gobierno capitalino destacó el trabajo de todo el personal del municipio y revalorizó la labor de los del área de servicios públicos.

“Desde que asumimos la gestión nuestro objetivo es fortalecer el trabajo de los CIT y que ese trabajo sea cercano al vecino. Que el posadeño pueda resolver lo administrativo sin necesidad de venir al centro y también aumentar la capacidad de servicio. Hoy estamos entregando elementos que son necesarios para esta época de poda que se avecina”, manifestó Losada.

Participaron de la entrega el secretario de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez, personal del área y los responsables de los 10 Centros de Integración Territorial (CIT)