La Municipalidad concreta tareas de mejoramiento en distintos NENIS de la ciudad

31 de marzo de 2019

El gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, lleva adelante tareas de reacondicionamiento y reparación en diferentes Núcleos Educativos de Nivel Inicial (NENI) de Posadas. La iniciativa incluye trabajos de pintura, limpieza, mantenimiento y arreglo de aulas, mobiliario y espacios comunes.

Además,se aprovecha la oportunidad para desarrollar murales infantiles con el objetivo de crear lugares agradables para los niños y embellecer los establecimientos educativos.

Desde el inicio de la propuesta estas acciones ya se efectuaron en los NENIS 2001, 2025 y 2036.

“Estos arreglos benefician a la educación y a los niños para mostrar otra mirada de la institución que es lo que necesitamos. Nosotros solicitamos a la Municipalidad mejoramientos y pintura en la parte exterior e interior de las aulas. Por eso quiero agradecer y reconocer a este equipo del municipio que se acerco inmediatamente, nos dieron soluciones a nuestras inquietudes y asistieron a realizar el trabajo de una manera muy amable con mucha predisposición. Seguramente cuando transmita esta noticia a la familia se van a poner muy contentas”, comentó Silvia Villalba, directora del NENI 2036.