Losada: “la equidad y paridad son pilares fundamentales y lo estamos haciendo juntos”

16 de marzo de 2019

En el marco de las actividades por el mes de la mujer que lleva adelante el municipio, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, hizo entrega de reconocimientos a las mujeres destacadas por su compromiso social y aporte a la comunidad de los Centro de Integración Territorial 32-33 e Itaembé Miní Este.

“Es un reconocimiento al gran aporte que hacen a la ciudad, porque son las mujeres que ante situaciones difíciles enfrentan los problemas. Para nuestra gestión, la equidad y paridad son un pilar fundamental y lo estamos haciendo juntos. A través de las políticas que impulsamos desde la dirección de equidad, como ser la campaña contra el acoso callejero o la nueva plataforma digital, Emplea Mujer, un espacio para visibilizar el trabajo femenino y contarles a otras mujeres y a los varones, que hay muchísimas posadeñas que trabajan haciendo tareas que mayormente son realizadas por hombres, y que lo hacen bien”, expresó el alcalde posadeño.

“Es una emoción muy grande, porque es la primera vez que alguien reconoce el trabajo que hacemos cada una de las que hoy estamos sentadas acá, porque lo hacemos a pulmón y con mucho amor”, dijo Teresa “Tity” Cáceres.

Desde el municipio informaron que estas actividades se realizarán en los 10 CIT de la ciudad de acuerdo al siguiente cronograma:

Domingo 17: CIT Riberas del Paraná – Cuarto Tramo – Edificio de la Costa a las 19 hs.
Viernes 22: CIT Dolores Norte – Playón Caps Zaimán  y calle 152 a las 19 hs.
Sábado 23: CIT Villa Cabello – Pepe Piró a las 19 hs.
Jueves 28: Itaembé Guazú – Escuela 43 a las 19 hs.
Viernes 29: CIT Santa Rita – SUM de la Chacra 118 a las 19 hs.
Sábado 30: Itaembé Miní Oeste – En el CIT a las 19 hs.
Domingo 31: CIT Dolores Sur – Anfiteatro Ramón Ayala a las 19 hs.