Culminan obras de cordón cuneta y veredas en el barrio Rocamora

7 de marzo de 2019

El gobierno de la ciudad se encuentra finalizando obras de cordón cuneta, veredas y badenes sobre 200 metros lineales en la calle 69 y 120 metros en la calle Franklin del barrio Rocamora.
El proyecto de construcción de las vías de circulación peatonal y drenaje fue realizado por el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas de Posadas, mientras que el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) contrató las cooperativas de trabajo encargadas de efectuar las tareas.
Los trabajos tienen como fin optimizar el tránsito vehicular, resolver problema de inundaciones y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.
“Después de años de gestión, gracias a la Municipalidad de Posadas, hemos podido solucionar el problema de la inundación que teníamos en esta calle porque no tenía desagües y el agua prácticamente entraba a las casas de los vecinos. Nosotros estamos muy contentos porque después de tanto tiempo de padecer este problema hemos podido solucionarlo. La verdad que estamos felices, nos ha cambiado y nos va a seguir cambiando la vida porque ahora hasta hay proyecciones de comercios en la zona. Nadie creía que esto se iba a concretar porque nunca se había podido lograr pero ahora se está plasmando en hechos, están todos sorprendidos y contentos”, resaltó Sergio Reimundo, vicepresidente de la comisión vecinal del barrio Rocamora.