El municipio instaló juegos infantiles en el barrio La Unión.

12 de febrero de 2019

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto a los vecinos de barrio La Unión, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Itaembé Miní Oeste, recorrieron la plaza La Flor, donde el municipio instaló juegos de plaza, se llevaron adelante tareas de desmalezamiento, embellecimiento, refacciones en la cancha de básquet, se instalaron arcos de fútbol y se plantaron árboles.

 

img-20190211-wa0196-1

 

img-20190211-wa0201
El equipamiento se compone de un pasamanos, un sube y baja, una hamaca y un tobogán que fueron confeccionados en el Polo Productivo municipal.
Losada explicó que estas acciones se realizan con el objetivo de ampliar los espacios de esparcimiento para la familia y el reencuentro comunitario. “Es importante que los vecinos se apropien de esta plaza, que la cuiden para que los gurises tengan un lugar para jugar, compartir y los más grandes un espacio para charlar entre vecinos y tomar un mate o un tereré”, manifestó el titular del gobierno de la ciudad.

dsc_0704
“Hace mucho queríamos recuperar la plaza para que los chicos del barrio puedan tener un lugar donde recrearse y compartir. Por suerte hoy lo estamos logrando”, dijo Olga, una vecina del barrio.