La Municipalidad realizó trabajos de mejoramiento en el SUM del barrio Los Paraísos.

29 de enero de 2019

El gobierno de la ciudad realizó trabajos de embellecimiento y reacondicionamiento en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Los Paraísos.

Con la intención de ofrecer a los vecinos un espacio adecuado para la práctica de actividades físicas, sociales, educativas y culturales, integrantes de la Dirección General de Ingreso Social con Trabajo, concretaron la reparación del tejido perimetral, pintaron las paredes e instalaron rejas en ventanas y en la puerta de ingreso al predio.

En ese marco, el presidente de la comisión vecinal, Mario Zayas, sostuvo que “estamos muy contentos por estas obras porque los vecinos se dan cuenta de la importancia que tiene este espacio. En el lugar funciona la escuela primaria y la secundaria para adultos, una feria barrial y distintos talleres para todas las edades”.

Esta acción se suma a los operativos de arreglo de calles y de plazas y a las tareas de limpieza que desarrollaron las Secretarías de Obras y Servicios Públicos durante los últimos días en todo el barrio.