El municipio realizó trabajos de mejoramiento de calles en el barrio Olimpia

30 de noviembre de 2018

En el marco de los operativos diarios de reparación y mantenimiento de calles terradas, el gobierno de la ciudad llevó adelante obras de reacondicionamiento en las arterias internas del barrio Olimpia, ubicado entre las avenidas Monseñor de Andrea, Santa Cruz, Comandante Andresito y Jauretche. Las tareas se concentraron sobre las calles 112, 114, 127 y 129 que rodean a la plaza de la zona, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos.

“Ahora están mejorando las calles con perfilado y entoscado. Permanente están limpiando, barriendo y desmalezando en nuestra plaza. Ahora se comprometieron a pintar los juegos, es muy importante para nosotros porque es el lugar de esparcimiento para los vecinos. La verdad que tenemos que agradecer, vienen cumpliendo con nuestras demandas a pesar de la situación económica por la que estamos atravesando. La recolección de residuos también funciona muy bien”, destacó Miguel Galeano, presidente de la comisión vecinal del barrio Olimpia.

Desde Obras Públicas de la Municipalidad afirmaron que estas acciones se desarrollan en conjunto con el Centro de Integración Territorial (CIT) Santa Rita.