Losada entregó un camión recolector, un Ford 4000 y 100 motoguadañas a los Centros de Integración Territorial.

1 de agosto de 2018

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, hizo entrega esta mañana en el Edifico de la Costa de un camión recolector al Centro de Integración Territorial (CIT) de Villa Cabello, camión Ford 4000 al CIT Riberas del Paraná y 100 desmalezadoras que fueron distribuidas a los diez CIT de la ciudad. Desde el municipio destacaron que se trata de una inversión superior a los 2 millones de pesos.
El equipamiento consiste en un camión recolector de residuos marca IVECO Tector Attac 170e22 Okm, un camión Ford 4000 y 100 desmalezadoras, destinados a fortalecer los servicios y garantizar la limpieza en los Centros de Integración Territorial. “Ahora todas las delegaciones de Posadas tienen un camión propio para optimizar los trabajos”, señaló Losada.
“Con esta entrega de motoguadañas nos anticipamos a la temporada de primavera para fortalecer los trabajos de limpieza, desmalezamiento, recolección y descacharrización”, manifestó el alcalde posadeño.
El funcionario explicó que las unidades se suman a los 25 camiones adquiridos por la actual gestión municipal. “Seguimos fortaleciendo a los CIT, dotándoles de equipamiento. Hemos entregado equipamiento en hardware y software para que cada uno pueda ofrecer todo lo necesario para que la gente haga sus trámites en el barrio y no tenga que ir al centro. El objetivo es descentralizar la gestión municipal y para ello necesitamos dotar de recursos a todas las áreas del municipio. Con un gran esfuerzo de todos lo estamos logrando en estos dos años y medio de gestión “, sostuvo Losada.