El municipio realizó tareas de bacheo sobre la avenida Lavalle

31 de julio de 2018

En el marco del Programa Integral de Bacheo y con el objetivo de mejorar la circulación vial, se realizaron tareas de bacheo sobre la avenida Lavalle desde Centenario a Urquiza y la avenida Lisandro Braulio Areco y Centenario. En tanto que en el turno noche se trabajó en el casco céntrico, en las calles Santiago del Estero, Tucumán y Salta. “Los trabajos de recuperación de calzada nocturnos dan buenos resultados por la cantidad de calles que se recuperan al mismo tiempo que se evitan inconvenientes en el tránsito”, afirmaron desde Obras Públicas.
Desde el área comentaron que para la realizacirealizar estos trabajos se utilizaron alrededor de 10 toneladas de pavimento producidos por la planta asfáltica municipal, el camión bacheador, un rodillo compactador, una carretilla, dos palas, un rastrillo distribuidor de asfalto y el equipo de riego.
El Plan Integral de bacheo se ejecuta con recursos municipales a través de un cronograma previamente pautado, priorizando aquellos lugares más deteriorados y transitados.