El municipio celebró el día de la bandera de Posadas en el Parque del Conocimiento

30 de julio de 2018

En el marco del día de la bandera de Posadas, el municipio realizó la “Gala Aniversario” en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento en conmemoración al primer izamiento de la insignia capitalina en 2015.

Durante la ceremonia, el secretario de Cultura y Turismo y autor de la ordenanza para la creación de la enseña, Christian Humada, entregó una placa de reconocimiento a Gemma Rotela, creadora de la bandera posadeña. El coordinador del Área de Patrimonio Regional del Parque del Conocimiento, Luis Stivala, también entregó un obsequio a la joven y dio unas palabras de bienvenida.

Los primeros artistas en subir al escenario fueron los “Grillos Sinfónicos”, quienes con su particular puesta en escena se llevaron los aplausos iniciales. Luego fue el turno de la Compañía Vangelis, seguido de BBQ Jazz y finalmente, el baile estuvo a cargo de Hight Quality Crew.

También dijo presente el Ballet Folclórico de la Escuela Municipal de Danzas, mientras que el cierre estuvo a cargo de la Orquesta Patrimonio Regional, con la participación de una dupla de ballet del Parque del Conocimiento, la cantante María Gallardo y la pareja de tango integrada por Anahí Osorio y Martín Céspedes.