Turismo invierno: el fin de semana largo registró casi el 90% de ocupación hotelera.

12 de julio de 2018

El inicio de la temporada de invierno coincidió con el fin de semana largo y la ciudad de Posadas vivió un gran movimiento turístico, logrando un 88,1% de ocupación de alojamientos.
 
Con más de 2850 arribos y más de 8600 pernoctaciones, la estadía promedio fue de 3 noches, mientras que el gasto por turista giró en torno a los $900, generando un impacto en concepto de gasto turístico en la ciudad capital de mas de $7,7 millones de pesos
El principal evento del fin de semana fue la sexta fecha del Turismo Nacional en el autódromo Rosamonte, el cual convocó a más de 12000 espectadores de distintos puntos del país disfrutaron del evento. 
 
Por su parte, la Agencia Posadas Turismo dio inicio a los paseos guiados por la ciudad con la participación de salteños, chaqueños y bonaerenses. Los mismos se repetirán durante todos los sábados del mes de julio con opción por la mañana con recorridos por los principales lugares históricos del centro, mientras que por la tarde se llevan adelante los paseos por la bajada vieja y la reserva Itá.
 
Para más información sobre los servicios y ofertas dela temporada de  invierno está disponible en la app Posadas Turismowww.turismo.posadas.gob.ar, twitter: AgPosadasTur, facebook: agenciaposadasturismo o en el Edificio de la Costa-Cuarto Tramo de la Costanera, teléfono 3764429729.