Destacan el funcionamiento del Centro de Servicios Municipal para Carpinteros 

17 de mayo de 2018

La Municipalidad de Posadas y la empresa “Punto Mad” vienen trabajando en forma conjunta para poner a disposición de los integrantes del Centro de Servicios para Carpinteros, facilidades para la fabricación y armado de muebles.
Este convenio que fue firmado hace un mes, establece una tarifa reducida a los beneficiarios del programa municipal, a través del cual pueden realizar los trabajos propios, adquiriendo las placas a un precio accesible, realizar los cortes de acuerdo a las medidas requeridas y disponer de los herrajes y accesorios de manera integral.
El titular de la firma, Fernando Fritsche, explicó que “en este mes, estamos muy conformes con los carpinteros que se están acercando. Este convenio es la muestra cabal de que se puede trabajar de forma articulada el sector público con el privado”. Asimismo explicó que se realizó una capacitación a los miembros que forman parte de la base de datos de la Municipalidad para que tengan en cuenta la modalidad de trabajo y la forma de solicitar sus pedidos.

En tanto, el director general de Promoción Económica, Eduardo Silvero, explicó que “desde la gestión, buscamos como objetivo crear las facilidades a estos emprendedores en este rubro denominado  “carpintería urbana” que hoy en día se encuentra en expansión, para que puedan ampliar sus servicios con alta calidad operativa, tendiente a satisfacer la demanda de los consumidores locales”.