Agentes de Servicios Públicos fueron capacitados en atención al turista

11 de mayo de 2018

La Agencia Posadas Turismo desarrolló una capacitación al personal de Servicios Públicos, a los fines de brindar el asesoramiento necesario a los turistas que visiten a la ciudad. Durante la jornada, se explicó la importancia de brindar una respuesta eficiente a las personas que provengan de otros destinos y deseen aprovechar de los distintos servicios que cuenta la ciudad.
En este sentido, se hizo hincapié en el funcionamiento de la aplicación “Posadas Turismo”, una herramienta que cuenta con información precisa y actualizada sobre Alojamiento, Gastronomía, Agencias de Turismo, Lugares de interés, Vida Nocturna, Atractivos Cercanos, Entretenimiento, Zonas de Compras, Tips de la Frontera, entre otros. 

Además se remarcó la importancia de brindar el tiempo necesario para que el turista pueda despejar todas sus dudas y pueda manejarse por la ciudad.
El titular del área, Ariel Kremar, aseguró que “el objetivo es fortalecer al personal del municipio como un referente institucional, cuyo labor se desarrolla en la vía pública”. El funcionario agregó que dicha capacitación se realizará en dos grupos para lograr una dinámica más personalizada y que está organizada en dos módulos para que los agentes puedan contar con una instancia teórica y otra práctica.