Presupuesto Participativo: avanzan obras en la plaza de la chacra 137

11 de abril de 2018

La Municipalidad de Posadas concretó la primera parte del proyecto “Así es nuestro sueño” elegido por los votos de los vecinos dentro del programal Presupuesto Participativo, el cual busca mejorar y embellecer la plaza de la chacra 137.
La iniciativa cuenta de dos etapas: la instalación de juegos y la construcción de un playón deportivo. En este sentido, se concluyó con la colocación de juegos saludables y otros para niños. Además, se montaron las nuevas luminarias, se repararon senderos y los canteros existentes. 

Actualmente se están llevando adelante las asambleas de la edición 2018 de Presupuesto Participativo.Todos los interesados en participar pueden informarse en la web de la Municipalidad de Posadas www.posadas.gob.ar o en los los Centros de Integración Territorial y consultar fechas, horarios y lugares de las asambleas.

Para más información se puede escribir a la dirección de mail:presupuestoparticipativo@gmail.com y/o llamar a la línea telefónica 4429432, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30.

Hoy las reuniones continúan a partir de las 19:30 en el Instituto Parroquial Don Bosco – Av. Urquiza y Calle129 (CIT Riberas del Paráná), en el Polideportivo Municipal – Av. Jauretche y Calle 184 (CIT Itaembé Miní Oeste) y en el Comedor Divino Niño – Av. 117 y Calle 158 (Itaembé Miní Este)