El municipio realizó tareas de limpieza y arreglo de calles en el Sector A de Miguel Lanús

8 de marzo de 2018

El gobierno de la ciudad realizó tareas de desmalezamiento, limpieza, erradicación de minibasurales y arreglo de calles en el sector A de Miguel Lanús. El intendente de Posadas, Joaquín Losada acompañó la actividad, dialogando con los vecinos y supervisando lo realizado. “Seguimos trabajando para que Posadas se siga desarrollando como ciudad Universitaria. Por eso estamos realizando estas tareas no sólo para mejorar las condiciones de los vecinos históricos del barrio, sino para los chicos que están estudiando y los que eligen la ciudad para crecer y desarrollarse”, manifestó Losada.
El funcionario expresó que estas actividades se llevan adelante de manera articulada entre las secretarías de Obras y Servicios Públicos, Los Centros de Integración Territorial (CIT) y los vecinos, que son los que saben cuáles son las prioridades más urgentes.
“Estamos todos en la vereda, felices, viendo como están las máquinas trabajando y arreglando nuestra calle”, comentó Mercedes, una vecina de la calle Crucero General Belgrano. Esta semana los equipos continuarán trabajando en las chacras 150, 251 y 17.