Se presentó la segunda edición de la muestra de cervezas artesanales Probá

5 de diciembre de 2017

El grupo de cerveceros MboyeréCraftBrewers junto a la Agencia Posadas Turismo presentaron la segunda edición del evento Probá, en la Sala de Situaciones de la Municipalidad. La misma se realizará el sábado 9 de diciembre desde las 18 en la Bahía El Brete.

Se trata de la segunda muestra y degustación de cerveza artesanal de la provincia “Probá”. Alrededor de 24 marcas y 60 estilos de cervezas artesanales de Misiones, Corrientes, Chacho, Brasil y Paraguay, exhiben a través de especialistas en la materia sus métodos de producción y diferentes tipos de bebidas que realizan. Además, habrá DJ, comidas, pantallas gigantes y elaboración en vivo de cerveza.

“Esperamos contar con una gran concurrencia de público. Este es uno de los eventos que alza la expectativa en lo que respecta al verano 2017-2018 en la ciudad y que este año duplicó la cantidad de cerveceros artesanales que participan de diferentes lugares de la provincia, del país y de la región”, expresó el responsable de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar.

El funcionario comentó que desde la Agencia contarán con un stand donde se identificará a los conductores responsables con una pulsera y que además en el evento se podrá contratar el servicio de Taxi o el de chofer exprés, para quienes vayan con su vehículo y consuman bebidas alcohólicas.