Ofrecen descuentos aéreos para participar en la Feria Internacional de Turismo del Paraguay

11 de octubre de 2017

En el marco de la 14ª Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR), la Municipalidad de Posadas solicitó a la aerolínea Sol del Paraguay poner a disposición tarifas aéreas preferenciales de manera exclusiva a empresas del sector turístico de la ciudad capital para participar del prestigioso evento.

El titular Agencia Posadas Turismo (APosTur), Ariel Kremar, explicó que estas tarifas en avión Encarnación-Asunción-Encarnación están disponibles para personal de operadores y prestadores turísticos locales. Además, subrayó que el objetivo es “incentivar la promoción de la ciudad, a través de los distintos actores que intervienen en el sector turístico”.

Los interesados deberán contactarse con Karina Torres, comercial Sol de Paraguay, Teléfono: +595 991 171258 o vía correo electrónico a karina.torres@viajaconsol.com.

La jornada se desarrollará los días 13, 14 y 15 de octubre en la ciudad de Asunción y durante la jornada estará presente la APosTur, la cual tendrá un espacio de promoción institucional del destino Posadas en el stand de la República Argentina.