Integrantes del taller municipal de teatro participan de los Juegos Culturales Evita 2017.

11 de octubre de 2017

Cinco integrantes del taller de teatro municipal “MejorArte” ganaron la instancia provincial y participan del encuentro Juegos Culturales Evita 2017, que se realizará en la ciudad de Mar del Plata, desde el lunes 9- al sábado 14 de octubre.
Los ganadores de la categoría actuación, llegaron a la instancia nacional con la obra “¡A mí no!” con la coordinación del titular de los Talleres del programa, Victor Caceres.
Asimismo, la  delegación misionera está compuesta por 35 personas, en el cual Posadas está representada en la categoría teatro, con cinco personas y cuatro integrantes
en música.
Durante los días del encuentro, los ganadores de todo el país participan de cursos de perfeccionamiento para optimizar sus capacidades artísticas, a cargo de profesores del Ministerio de Cultura de la Nación. En el último día, se realizará una puesta en común entre todos los participantes.
De esta manera, se logra desarrollar la capacidad crítica, fortalecer los lazos comunitarios, la autoestima personal, la promoción de la inclusión social, en donde se tiene la posibilidad de conocer las expresiones de las provincias de nuestro país.