Se celebró el 19° aniversario de la creación de la Feria Franca de Posadas

5 de octubre de 2017

En conmemoración por el décimo noveno aniversario de la apertura de la primera Feria Franca de Posadas, productores de la ciudad y de la provincia participaron de una exposición y venta de mercancías en la Plaza 9 de Julio. El encuentro se desarrolló con éxito y constituyó una buena alternativa  para sumar alimentos de calidad y nutritivos a las mesas posadeñas.

La primera feria en la ciudad capital estuvo emplazada en el predio Pepe Piró de Villa Cabello y para celebrar su aniversario, 34 feriantes se reunieron y vendieron sus productos a los transeúntes. De este modo, las personas pudieron adquirir una variedad de alimentos, panificados, especias y bebidas artesanales, provenientes de huertas a un costo accesible.

El feriante, Roberto Zibecchi, se mostró conforme por el espacio brindado y aseguró que “el balance es positivo porque le permitió a los posadeños que trabajan y realizan trámites en el centro, la posibilidad de comprar distintos artículos para el almuerzo”.  Posteriormente, agradeció al municipio por el asesoramiento brindado y los servicios necesarios para que puedan vender en las distintas Ferias.

El evento fue organizado de manera conjunta  por la Dirección  General  de Producción  y Ferias  Francas de la Municipalidad  de Posadas,  la Asociación  Civil Feria Franca  Posadas e Interferias de Misiones,  además  de contar  con el apoyo de la Secretaría  de Estado de Agricultura Familiar de Misiones.