Inscriben al taller Metodologías Ágiles Para Innovar

5 de octubre de 2017

La Municipalidad de Posadas, en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación, realizará un taller de Metodologías Ágiles para Innovar el próximo sábado 7 de octubre, de 8:30 a 13, en el SUM del 5° piso del edificio municipal.

En un mundo cada vez más competitivo, la creatividad es una habilidad esencial para diferenciarse y potenciarse. Este taller permitirá a los emprendedores conocer mejor sus habilidades creativas, otorgándoles herramientas concretas para su aplicación y desarrollo, como por ejemplo, Lean Canvas, un de las más utilizadas en el mundo emprendedor.

En este sentido, los ejes temáticos que se van a desarrollar son: Customer development. Lean Startup. Lean Canvas. Lean Strategy. Ciclo de Aprendizaje, UVP. Prototipado y Testeo (Hipótesis y MVP). Pivot, curva de adopción, early customers, métricas y aprendizaje validado, competitividad y ‘ventaja injusta’.

El Director General de Innovación y Gestión Público – Privada, de la Secretaría de Modernización del Estado, Marcelo Arzamendia, explicó que dentro de la temática modelo de negocio, las metodologías ágiles son de suma relevancia, considerando que cada día la competitividad es más alta y compleja, diferenciar oportunidades de negocios resultan de vital importancia”. Además, el funcionario consideró que “la participación en estos talleres es una gran oportunidad para que emprendedores del sector y alumnos de diferentes carreras se integren con un mismo propósito de convivencia y aprendizaje”.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo consultando al teléfono 3764762500 o vía web en https://bit.ly/metodologiasparainnovar