Losada recorrió las obras de asfalto sobre empedrado en la Avenida Martín Fierro

29 de noviembre de 2016

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, junto al presidente de la DPV, Leonardo Stelatto, recorrieron el avance de las obras de construcción de asfalto sobre empedrado sobre la avenida Martín Fierro. El tramo comprende desde la avenida 115 hasta Jauretche, unos 800 metros en total.
En una primera etapa, el municipio realizó tareas de asfalto sobre empedrado en la Avenida Martín Fierro entre 115 y Monseñor D’Andrea. El trabajo consistió en dos etapas: en el sentido Este-Oeste,luego, desde Monseñor D’Andrea hacia 115, donde se ocuparon 580 toneladas de carga asfáltica. Una vez finalizadas ambas manos, el equipo municipal continuó hacia el trecho ubicado entre Monseñor D’Andrea y Jauretche.
“Este es un trabajo en conjunto que venimos realizando entre el gobierno de la ciudad y la Dirección Provincial de Vialidad, que va a permitir un mejor tránsito y mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en esta zona. Es un enorme esfuerzo que realizamos desde la gestión municipal, utilizando de manera responsable los recursos de los posadeños, que nos permiten llevar a cabo estas obras que mejoran y embellecen a la ciudad”, añadió Losada.